-

1 jun 2011

Consejos de Belleza: ¿Y si tengo los ojos muy redondos, cómo los maquillo?

Si tu problema es que tienes los ojos redondos y te gustaría que pareciesen más alargados, también puedes recurrir a ciertos trucos de maquillaje, como éstos que te da Miguel Ángel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor. Toma nota: "Lo importante es aplicar la sombra siempre hacia fuera o bien empezando desde el párpado móvil y finalizando con pinceladas ascendentes hacia las sienes. También puedes dejar el párpado móvil con más luz, utilizando sombras claras y sombreando con las más oscuras desde la línea más interna. Con las sombras en barra Smoky Eye Effect puedes crear tú misma este efecto tan favorecedor y de tendencia. Por último, con la máscara hay que insistir en las pestañas exteriores".

Y además... Si además de tener los ojos redondos los tienes muy grandes, podemos rasgarlos con un lápiz kohl, dibujando sobre la línea interna del ojo, consiguiendo así una mirada más rasgada.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-