-

27 may 2011

Ewan McGregror se apunta a la moda de los 'pañuelo-looks'

El actor de 41 años británico de origen escocés, Ewan McGregror, es uno de los personajes más discretos por lo menos a nivel estilístico, de todo el panorama de celebrities internacionales, aunque del mismo modo he de decir que sus looks minimal o de inspiración bohemia son un buen ejemplo de como cada persona debe adaptar las tendencias a su estilo personal.

Así hemos podido ver a Ewan en la ciudad de Nueva York en una mañana cualquiera, el actor eligió un un total look black, formado por un pantalón de pernera recta, una americana negra de doble botonadura, una camiseta negra de cuello redondo y una botas de cierto aire militar.

Para completar el sencillo atuendo nada mejor que accesorizar con una gran foulard flecado de acabado arrugado en color gris satinado, muy al punto de los pañuelo-looks. Además como detalle de estilo el actor remató su outfit con un anillo dorado en el dedo anular.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-