-

15 dic 2008

Para las pieles grasas o mixtas Aquamatt de Lancaster

Hemos probado durante varios días la crema de la línea Aquamatt de Lancaster para mantener el acné e impurezas a raya.

Hacía tiempo que no me pasaba por mi droguería habitual y, cuando fuí, le pedí a la dependienta que me recomendara algún producto para mi tipo de piel y, a parte de recomendarme lo habitual: limpieza, exfoliante, hidratante… me dio unas muestras de Aquamatt para que lo probara y ver qué tal me iba.

Personalmente, que tengo la piel mixta, he de decir que me ha gustado bastante, y eso que me faltaba el otro producto de la gama (que es una especie de polvillo) para completar el tratamiento.

Deja la piel suave y se nota que el acné mejora casi al día siguiente. En unos cuatro o cinco días yo ya lo notaba, y no hace falta ponerse mucho producto, sólo el necesario en las zonas más conflictivas del rostro.

Lo malo es que se me están acabando los botecitos de muestra y ¡tendré que ir a por más en breve!.

Via: mistrucosdebelleza

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-