-

20 dic 2008

Alimentos que Embellecen


El té, la leche, la miel, el caviar, el cacao, el aceite de oliva, las uvas, el alga verde, la avena, el ginseng, el regaliz, los frutos del bosque o la soja son algunos de los ingredientes más habituales de los exclusivos tratamientos cosméticos que luchan para retrasar el envejecimiento.

El Cacao:
en varias ocasiones hemos escuchado que el cacao engorda pero hoy en dia los estudios demuestran que no es asi ya que ahora se utiliza para adelgazar gracias a su gran capacidad para activar el proceso de lipólisis y potenciar el proceso natural de la eliminación de las grasas. ademas este posee una gran cantidad de vitaminas A, B, C, D, E y K, acompañadas de minoácidos son la encargadas de reestructurar y fortalecer la piel.

La Leche :
contiene hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, minerales y mucho calcio. En las fórmulas cosméticas se emplea para dejar la piel suave, flexible y firme ya que el suero lácteo estimula la producción natural de colágeno.

La firma Lactovit, que en todas sus fórmulas incluye las bondades de la leche, posee una crema hidratante corporal muy fácil de aplicar.

Via: bellezamujer

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-