-

2 may 2012

Blake Lively, Scarlett Johansson... las famosas también apuestan por los labios flúor

Dejados atrás los días más fríos del invierno, los tonos neutros y apagados dan paso a colores de contrastes extremos. Cítricos, neón, flúor… una temporada más estos tonos tiñen nuestras prendas y también llegan hasta nuestro maquillaje. Los labios nude se transforman en azules eléctricos, verdes, amarillos, rosas, siempre en contraste con un maquillaje muy sencillo.

Una explosión de color solo apta para las más atrevidas. Nuestras celebrities son las primeras en lucir las últimas novedades y tendecias, y en esta ocasión no ha sido diferente. La cantante Kat Graham y las actrices Scarlett Johansson y Camille Belle, son solo algunas de ellas. Entre las tonalidades que más han destacado está la gama de los rosas, que va desde colores 'chicle' hasta fucsias muy saturados. Sin duda un maquillaje para no pasar desapercibida, ¿te atreves?

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-