-

11 abr 2012

Consejo de Belleza ¿cómo conseguir unas rodillas con buen color?

Llega el buen tiempo, pronto guardaremos las medias en el cajón hasta la próxima temporada y es ahora cuando hay que comenzar a acordarse de esas zonas que estaban a resguardo durante el invierno. Y, al hacerlo, tal vez te has encontrado con este problema: el color de tus rodillas es más oscuro que el del resto de tu piel. No es infrecuente que, pues debido a la acumulación de células muertas y el mayor grosor de la capa córnea en esta zona, en ocasiones las rodillas muestran una coloración más oscura y grisácea.

¿Cómo evitarlo? Una vez más, la exfoliación es tu mejor aliada. Hay que exfoliarlas frecuentemente y con cierta insistencia, y, además, no podemos dejar de lado la hidratación, que se convierte en paso fundamental para mejorar su aspecto.

Truco casero. Una o dos veces por semana, se puede pasar medio limón por la zona, lo que ayuda a aclararlas. Este truco también puede serte eficaz en los codos, otra de las zonas que también puede presentar este problema.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-