-

21 dic 2011

Una Navidad con una piel radiante

¿Quieres lucir una piel radiante esta Navidad? Toma nota de estos consejos que nos dan los expertos de The Chi Spa para que tu cutis también esté resplandeciente en estos días de fiesta.

Tip 1. Suavizar e hidratar. Si ya andas justa de tiempo para organizar tu cita con un centro de belleza, crea tu propio mini-facial en casa. Puedes empezar aplicando una toalla caliente en la cara para calentar la piel y prepararla para que absorba mejor los productos. A continuación, conviene eliminar las células muertas con un peeling –puedes probar con Dermalogica Daily Microfoliant, Decleor Phytopeel, Elemental Herbology Facial Glow Radiance Peel o Dr. Sebagh Deep Exfoliating Mask, etcétera- para restaurar hidratación y mejorar la luminosidad natural de la piel. A continuación, se puede aplicar un sérum, para mejorar la hidratación de la piel. Y por supuesto, una crema altamente hidratante.

Tip 2. Exfoliación. Aprovecha las duchas para poner tu piel a punto, bien con un guante exfoliante de fibras naturales o con un peeling corporal (por ejemplo con Aroma Clean de Decleor). Tu piel se rejuvenecerá y ayudaras a la circulación sanguínea. Por supuesto, la hidratación intensa post-peeling es imprescindible.

Tip 3. Esenciales en tu bolso. No te olvides de llevar bálsamo o crema hidratante para aplicarla en los labios, cutículas, y manos a lo largo del día. Te hará sentir bien y es una buena manera de prevenir problemas.

Tip 4. Buen color. Tu piel no tiene que estar apagada y sin vida solo porque hace frío y anochece pronto. Puedes aplicar un poco de color 3-4 días antes de las fiestas para tener una piel estupendamente bronceada. Se puede conseguir este efecto con un autobronceador.

Tip 5. Estiliza tus muslos y vientre. Sobre todo si piensas en ponerte ropa ajustada, es una buena idea sentirse tonificada. Tal vez no llegues a tiempo, pero son muy eficaces las sesiones de drenaje linfático, o vientre plano, para eliminar retención de líquidos, que a la vez te ayuda deshinchar, puedes conseguir una mejoría importante. O si no tienes tiempo, te puedes aplicar un producto drenante como SOS Circulation Serum de Elemental Herbology, o Circulagel de Decleor para mejorar la circulación en los muslos, piernas y tripita. Aplicándote un producto de este estilo ayudará el drenaje de agua, reducirá la retención de líquidos y energizará tu cuerpo y mente.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-