-

31 dic 2011

Piel luminosa en Nochevieja con el retinol

Esos cutis luminosos y tersos que vemos en las fotos de muchas modelos no son fruto tan solo de la genética. La industria cosmética ha evolucionado a pasos agigantados hasta permitirnos disfrutar de productos con más de una propiedad que nos ayudan a mantener nuestra piel impecable.

El retinol es uno de los ingredientes más famosos en el mundo de la belleza. Se trata de un derivado de la vitamina A al que siempre le reconocemos las propiedades de antiarrugas y regenerante de la piel, pero pocas veces recordamos que tiene grandes propiedades iluminadoras de la piel del rostro.

Si queremos aparecer radiantes y con la piel luminosa en la fiesta de Nochevieja tenemos que recurrir a cosméticos con retinol, ideales para ayudar a pieles apagadas, estresadas y/o asfixiadas. La capacidad de este principio activo base para combatir el proceso de estrés oxidativo que se produce en la piel se traduce en una piel con una apariencia mucho más luminosa.

Para que resulte verdaderamente efectivo, debemos usar el retinol siempre en estado puro encapsulado, porque de esta manera tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno y, por lo tanto, de regenerar la dermis. De hecho, lo que consigue este producto es hacer un escudo de la piel contra la acción de los radicales libres que se producen cuando se oxida la piel. De esta manera, la piel se quedará mucho más limpia de impurezas y conseguiremos que tenga una apariencia mucho más joven y luminosa.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-