-

7 dic 2011

Labios rojos para la Navidad, maquillaje para las fiestas

Los labios de rojo intenso vuelven a estar de moda este invierno y, especialmente, como parte del maquillaje de estas fiestas de Navidad.

Todas las creadoras de tendencias están de acuerdo en el dominio del rojo en las bocas de las mujeres más elegantes de las celebraciones, desde las periodistas de las revistas de moda a las celebreties y las bloggeras más importantes de la red. A todas ellas se las ha podido ver con labios vibrantes de color rojo.

Eso sí, solo tenemos que tener en cuenta un consejo a la hora de usar el rojo en nuestros labios: no abusar del maquillaje del rostro ni de los ojos. Por lo demás, las tendencias son el rojo del estilo Chanel de toda la vida, con la clave en el color escarlata.

También destacan los tonos de las barras de labios de Ellis Faas y de Yves Saint Laurent, sobretodo el Rouge Pur Couture 1 Le Rouge y el Rouge Volupte Pearl’ Lipstick – Midnight Garden. Otros colores que marcan tendencia son el Clarins Extra Firming Foundation SPF 15, extremadamente hidratante y el tono de Lancôme de L’Wren Scott, ‘L’Absolu Creme de Brilliance’ Lip Gloss.

Otros tonos indispensables para lucir un rojo intenso y seductor en tu comida de Navidad son el Rouge Dior Lip Color Chic Pink 658, y el New Look 745, así como el Pure Colour Lipstick Red Velvet, de Estée Lauder. ¡Todo un lujo para la belleza de tu boca!

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-