-

19 ago 2011

Anne Hathaway: Cuando vi a 'Snooki' vi a mi gemela

Anne Hathaway reveló ser fanática de la primera temporada del reality de MTV 'Jersey Shore' en especial de dos de sus personajes: Nicole 'Snooki' Polizzi con quien dijo identificarse y Jenni 'JWoww' Farley a quien califica como una chica 'asombrosa'.

Según declaraciones a la revista 'Interview', Anne Hathaway comentó que le gustaba ver 'Jersey Shore' como un modo de 'escape', sin embargo, la presencia de 'Snooki' le provocó una sensación distinta.

'Me gusta ver MTV como una forma de satisfacción, pero cuando vi a 'Snooki' vi a mi gemela. No pude perderme en el show (Jersey Shore) por que ahí estaba yo', comentó Anne Hathaway.

Por otro lado, habló sobre su admiración por Jenni 'JWoww' Farley. 'Creo que 'JWoww' es asombrosa. Me encanta 'JWoww'. Para mí ella es una típica Jersey porque no dudaría en defender a una amiga'.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-