-

13 jun 2011

Consejos: Caída del cabello

"Se me cae mucho el pelo y he empezado a tomar vitaminas, pero me gustaría saber qué productos o tratamientos podrían servirme de ayuda".

Creo que antes de tomar vitaminas o cualquier otra cosa por tu cuenta, deberías ir al médico para que te hagan una analítica porque puede que estés baja de hierro y necesites tomarte un suplemento de este mineral (no de vitaminas). Y en segundo lugar, es normal que con los cambios de estación se caiga algo más de pelo o en épocas de mucho estrés.

Hay suplementos nutricionales -como el de Inneov- y tratamientos anticaída muy eficaces. Entre ellos, Tratamiento Crioactivo Anticaída Revive de Montibello, que inhibe la formación de una hormona implicada en la caída del pelo. Y L'Oréal Professionnel Aminexil Advanced, con Aminexil y Omega 6, para un tratamiento de 6 semanas.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-