-

4 oct 2010

Algunos quema grasas muy naturales

Llega Octubre, llega el otoño, llega la vuelta a la rutina y llegan los propósitos después del verano: este año me apunto al gimnasia, antes de navidades he bajado tres kilos, me voy a proponer salir a correr todas las semana… y sólo un 15% de la población que se lo propone es capaz de alcanzar dichos propósitos. Por proponer que no falte, pero todo tiene que llegar a buen término, incluidos aquellos que implican perder peso, sea como sea. Por eso, conocer a algunos alimentos la mar de naturales que nos pueden ayudar a quemar grasas, no es tan mala idea, ¿no creéis?

Son alimentos totalmente naturales, que encontramos en los alimentos del día a día (vamos, que si vais al Mercadona allí los encontráis fijo) y que por unas o por otras, son unos increíbles quema-grasas naturales, o potenciadores del metabolismo interno sin tener que acudir a productos milagrosos, pastillas u otros refuerzos. Igual poseen un efecto más leve y menos acusado pero, si los combinamos con ejercicio y un estilo de vida correcto, podemos encontrarnos con unos resultamos bastante satisfactorios.

El primero de ellos es el CLA, una sustancia que acelera la combustión de grasas de forma natural por parte del organismo. Esta sustancia la podemos encontrar en alimentos como la leche de cabra, el aceite de girasol… Aunque actualmente en herboristerías venden preparados de CLA exclusivamente, que no sólo se encuentran en dosis más concentradas, sino que además se preparara en cápsula de eliminación progresiva o incluso en batidos o infusiones.

Las infusiones son de sobra conocidas por sus beneficios sobre el metabolismo del cuerpo humano y con ello, nos ayudan a quemar más grasas cuando no hagamos deporte; es decir, el organismo consume más energía y por ello quema más grasas de lo que haría en estado normal.

Entre ellos destacan las infusiones de cola de caballo (planta de la que ya os hablamos por aquí hace un tiempo) que nos ayudará a eliminar líquidos a la vez que activamos el metabolismo. El es otro de nuestros aliados en esta lucha, en cualquiera de sus variedades (rojo, negro, verde…), a la vez que podemos combinarlo con los cítricos, en especial el limón, que también son una buena ayuda para la eliminación de grasas, ya que actúan estimulando las funciones del páncreas y del hígado, haciendo así que la asimilación de las grasas por parte del organismo sea mucho más rápida y se queden muchas menos almacenadas.

Y luego podemos pasar directamente a, en vez de tener que quemar grasas, hacer que consumamos muchas menos. Esto se consigue gracias a ciertos alimentos que, teniendo un aporte calórico bastante pequeño, consiguen saciarnos bastante, por lo que disminuimos la cantidad de comida. Las algas son algunos de estos alimentos estrella que nos sacian y a la vez poseen muy pocas calorías. Entre ellos vamos a destacar el agar agar y la espirulina, sin contar con que además es un aporte extra de fibra para el organismo.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-