-

7 sept 2010

Aclarar el cabello de forma natural

Muchas veces nos ha sucedido tener el deseo de cambiar nuestra imagen ya sea por medio de vestimenta o incluso cambiando nuestro corte pelo o el propio color, pero muchas veces el cambio puede ser abrupto por lo que veremos opciones para que este sea progresivo.

Los consejos que brindaremos a continuación son para aquellas personas que deciden aclarar su cabello sin necesidad de ir a la peluquería ni siquiera por medio de la utilización de productos químicos.

Lo primero que vamos a necesitar son una serie de ingredientes que son: tres limones, una cucharadita de sal y un litro de agua. Comenzaremos exprimiendo el jugo de los limones y con cuidado lo mezclaremos con la sal y el agua.

Una vez que apliquemos la receta sobre el cabello deberemos dejarla actuar de unos cinco a diez minutos y posteriormente enjuagaremos con mucha agua para eliminar todo posible residuo ya que por mucho tiempo terminará dañando el cabello.

Este método es muy útil y los resultados serán sorprendentes aunque si quieres probar otras cosas también es aconsejable el champú de manzanilla en los baños cotidianos. Todo es bienvenido para vernos realmente bellas.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-