-

27 ago 2010

Cómo cuidar los pies

Para suerte de ellos, existen varios productos y tratamientos que los alivian y ayudan a descansar, permitiéndoles recuperarse del ajetreo diario, y verse bien en temporadas de calor, cuando tienen que estar en óptimas condiciones estéticas.

Aquí van algunas recomendaciones para darles su merecido descanso a los pies:


* Meterlos a la tina con agua tibia apenas llegues del trabajo, dejándolos remojar unos minutos y aplicándoles crema humectante después.

* Hazte un tratamiento nocturno para los pies, aplicándote crema nutritiva humectante y poniéndote calcetines. Déjate las calcetas puestas toda la noche y verás cómo al día siguiente tus pies se ven y se sienten suaves.

* Hay unas pequeñas tinas de masaje para pies que comercializan hasta en los supermercados, dentro de las cuales te pueden dar un mini tratamiento spa, agregando algunas gotitas de tu aceite esencial favorito o sales.

* Apenas termines de limar tus uñas de los pies, aplícate un barniz de uñas, que te las deje brillantes y selladas, con mejor preparación para enfrentar el día. Un barniz de uñas de color fuerte es también una alternativa válida, aunque estos colores sólo irán bien con una chica de personalidad fuerte y atrevida. El color rojo siempre queda bien con todo tipo de ropa y cualquier color de piel.

* Hay unas calcetas rellenas con gel y aceites, que te puedes poner por la noche para amanecer con los pies suaves.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-