La mayoría de los hombres se afeitan todos los días. La piel de la cara cierra sus poros para protegerse del roce de la cuchilla y no permite que el agua entre, lo que da como resultado una piel seca y tirante. Lab Series ofrece una manera fácil de realizar este acto, causando el menor daño posible a la piel y haciendo que ésta se encuentre en mejores condiciones a las que estaba antes de afeitarse.
Es muy importante lavarse la cara antes de afeitarse. Multi-Action Face Wash es un jabón en crema súper espumoso que ablanda, levanta y suaviza el pelo de la barba. Tiene un leve efecto exfoliante debido a sus micro-esferas que se deshacen al contacto con el agua para limpiar en profundidad sin agredir la piel. Es fácil de usar. Déjalo en la ducha y aplícalo todas las mañanas antes de afeitarte.
Para afeitar usa un gel. Maximum Comfort Shave Gel es ligero y fácil de aplicar. Con una pequeña cantidad tendrás suficiente para toda la cara y cuello. El afeitado no debe ser un proceso rápido, tómate tu tiempo y renueva tu cuchilla frecuentemente.
Devuelve la hidratación a tu piel. Instant Moisture Gel, es una hidratante que se absorbe rápidamente para evitar brillos. Si realmente quieres tener un aspecto natural y saludable debes empezar por hidratar tu piel y de paso protegerla.