-

24 jun 2010

Consejo de Belleza: Cómo cuidar el busto

Los senos firmes siempre han sido objeto de deseo y debate entre las mujeres. Hay diversas opiniones sobre el tamaño perfecto, pero una cosa si es válida para todas: los pechos se ven espléndidos cuando se cuidan bien.

Cuidar bien del busto implica que se mantenga firme y sin signos de flaccidez. La gravedad es el principal enemigo de los senos, en especial de los más grandes. Sin embargo, hay algunas cosas que podemos hacer minimizar el daño que produce la gravedad y la edad sobre ellos.

Sólo tienen que seguir algunos simples consejos para cuidarlo, y tendrán un busto hermoso por más tiempo:

Mantener el peso: Los cambios de peso corporal son los que más afectan al busto, por lo tanto, eviten las dietas que prometen perder peso muy rápido, ya que lo más seguro es que los pechos se caigan.

Sostén correcto: Al adquirir un sostén, asegúrense que este cumple con su función de sostener con sus correas, en especial las mujeres de busto grande. Las que tengan pechos pequeños pueden llevar rellenos, sin embargo, este tipo de sostén impide la respiración de la piel, por lo que debiera utilizarse solamente para ocasiones especiales.

Postura: Mantener la espalda recta y ejercitar los pectorales, ayuda a conservar mejor el busto. Para corregir problemas de postura, consulten a un quiropráctico y tomen las medidas pertinentes, pero no se dejen estar.

Ejercicio: Durante las actividades deportivas, sobre todo las de alto impacto como el fitness, siempre deben llevar un sostén deportivo, de lo contrario la piel cederá.

Piel: Los senos tienden a secarse, porque casi nunca son parte de la rutina de cuidados diarios que implica la aplicación de crema humectante. Hay que aplicar crema todos los días para que se preserve la juventud de la piel y su elasticidad.

Autoexamen: Por último, hay que autoexaminarse regularmente para descartar la aparición de cualquier anomalía en el busto. El momento de la ducha es por lo general, el más apropiado.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-