El futuro de la belleza y la cosmética está en nuestro interior. La nutricosmética se va convirtiendo cada vez más en must para complementar a las cremas de vía tópica... ¡y para problemas más concretos!
¿Quieres saber por qué te beneficia empezar a consumir nutricosmética? ¡Pruébala! La frase ‘la belleza está en el interior’ nunca ha tenido tanto sentido. Bueno, en el caso de la nutricosmética podemos decir que la belleza empieza en el interior, ya que nos ayuda a solucionar problemas de la piel y del cuerpo desde dentro.
¿Qué es la nutricosmética?
Se trata de unos complejos que se consumen por vía oral que mantienen nuestra belleza exterior desde el interior. Actúan directamente en el torrente sanguíneo y en las capas más internas de la piel, de ahí que su efecto sea más rápido, duradero y visible. La nutricosmética suele servir de complemento a la cosmética habitual, y sus acciones son contra la caída del cabello o para mejorar su aspecto, para rejuvenecer la piel, para purificarla, para eliminar las ojeras, para perder peso, acelerar el bronceado y para mejorar la circulación sanguínea.
Su formato puede ser en cápsulas, pero también concentrados bebibles que se disuelven en agua. Los complejos de nutricosmética no suelen producir efectos secundarios, son completamente inocuos aunque por prevención no son recomendables para menores de 18 años ni embarazadas. Se suelen adquirir en farmacias y parafarmacias aunque no son medicamentos; en cualquier caso, si te surgieran dudas, lo mejor es que le consultes al farmacéutico.
22 feb 2010
Nutricosmética: guapas por dentro y por fuera
Etiquetas: salud mujer
La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-