-

10 nov 2009

Impide que nada sabotee tu imagen

En este entrada encontrarás un buen puñado de consejos para poner tu cuerpo a punto y pasearte por la arena con dignidad. Pero, ¿qué pasa cuando no estás en la playa? Ahí te van una serie de trucos para lucir palmito.

El problema: Ropa arrugada

La solución: Si te vas de viaje en verano y no tienes plancha a mano, después de lavar la ropa, dóblala y métela toda la noche en el congelador. Al día siguiente, la descongelas, la sacudes y las arrugas habrán desaparecido.

El problema: Cara de sueño

La solución: Dormir boca abajo puede causar arrugas del sueño, que pueden llegar a ser permanentes. Duerme sobre tu espalda o, si roncas, hazlo de lado.

El problema: Las patas de gallo

La solución:Las expresiones musculares repetitivas provocan arrugas. Las inyecciones de Botox reducirán tu capacidad para mover los músculos faciales. Intenta ser consciente y deja de fruncir el ceño o de hacer muecas. Llevar gafas de sol en días con mucha luz evitará que entrecierres los párpados.

El problema:Bolsas en los ojos

La solución: Tan antiestético "complemento" suele ser consecuencia de la pérdida de elasticidad de la piel, algo que tiene que ver tanto con la dieta como con la edad. Come proteínas, como pescado o verduras crudas, para restaurar las propiedades que el consumo de azúcar merma.

El problema: Manchas del desodorante

La solución: Pocas cosas deslucen tanto tu "estilismo" como un manchón blanco en plena axila. La solución en este caso es bien sencilla. Hazte con "Rexona Ice Invisible", un antitranspirante que cuenta con una fórmula especialmente desarrollada para reducir la cantidad de residuos en la ropa y eliminar manchas indeseables.

El problema: Piel flácida

La solución: Con una reducción drástica de la grasa, la piel pierde su relleno "juvenil". Aumenta la actividad física para reafirmar los músculos o realiza duchas a presión para reactivar la circulación. También puedes darle a la fitoterapia, que viene a ser el tratamiento con vegetales para alimentar las células cutáneas. Prueba a hacerte mascarillas con melón, avena o manzana.

El problema: Lamparón de grasa en la camisa

La solución: Coge espuma de afeitar y cubre la mancha por completo. Una vez hecho esto, deja pasar unos cinco minutos y frótala con agua (pero que sea mineral).

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-