-

20 sept 2009

Crema depilatoria específica para hombre de Collistar

Me gusta la linea cosmética masculina de la marca italiana Collistar porque son valientes y ofrecen a sus clientes productos específicos con la mente abierta a la realidad actual. Su novedad es una crema depilatoria para hombre.

No quisiera contradecirme ya que siempre explico que la cosmética es para todos, hombre o mujer: sólo es necesario escoger bien el producto. Pero existen muchas marcas supuestamente muy metidas en el mercado masculino que tienen catálogos tan pobres como para echarse a llorar.

Aquí tenéis un depilatorio de uso muy sencillo, aplicar de 4 a 6 minutos, retirar con agua y secar: fuera vello. Lo indican incluso para pieles delicadas.

Su fórmula contiene una sustancia (que deberían tener todos los depilatorios) que actúa como retardador del vello. Es hidratante, lenitiva y emoliente. Sirve para cualquier zona del cuerpo.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-