¿Te imaginas el subidón que te daría ganar 50 millones de dólares? Pues el mismo placer te puede proporcionar cuadriplicar tu frecuencia sexual. Este hallazgo yel anterior corren por cuenta de dos economistas, David Blanchflower, del Dartmouth College, y Andrew Oswald, de la Universidad de Warwick de Gran Bretaña, líderes en un campo cada vez más vasto y desarrollado que comienza a conocerse como la "economía de la felicidad" ("happiness economics").
La investigación que han llevado a cabo parece demostrar que no hay diferencias sustanciales entre la felicidad de parejas heterosexuales y homosexuales. Eso sí, más allá de la orientación sexual, la mayor felicidad proviene de tener sólo un compañero, una pareja.
Gastar en otros
Otros estudios anteriores desarrollados en este campo han llegado a conclusiones igual de sorprendentes. Es el caso de una investigación llevada a cabo por Elisabeth Dunn (y que ha publicado "Science") donde se sostiene que gastar dinero en otras personas contribuye poderosamente a nuestra felicidad; por el contrario, gastar dinero en nosotros mismos tiene un efecto ridículamente pequeño.
8 abr 2009
El sexo hace más feliz que el dinero
Etiquetas: Parejas Amor y Pasión
La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-