Muchas veces nos creemos los reyes del mambo pero las mujeres no soportan una serie de manías estéticas que tenemos. Por eso sería bueno que nos pongamos al día leyendo este post.
Lo primero que no les gusta, por norma general, es el pelo. Tanto si está sucio, normal, como si parece estar sin vida es de lo más importante en la imagen que transmitimos. Pero lo más curioso es que 3 de cada 5 mujeres odian la gomina. O sea que avisados estáis.
Por lo tanto es mucho mejor usar cera para moldear el pelo. La fijación es la misma y el resultado da mejor aspecto. También es interesante observarse si hay problemas de caspa o de caída para intentar poner remedio lo antes posible.
Los puntos negros, pelos enconados, cortes en la cara de afeitarse...etc. tampoco son del agrado de las féminas. Por eso es necesario que te eches un vistazo y uses los productos necesarios para mejorar tu cutis.
El mal aliento es otro de los aspectos más comunes. La mujer no lo soporta, que conste que no sirve sólo con usar chicles o caramelos. Es mucho mejor usar un líquido contra la placa dental y luego, si nos apetece, el clásico caramelo. Ya se sabe, compañero, por la boca muere el pez.
Via: Mens Health.