-

13 ene 2009

Un fondo para cada piel, acierta con la textura adecuada.

A los 20 años: matificamos el rostro

Piel aterciopelada

Una base de maquillaje en crema que se transforma en polvos ligeros y cubrientes para ocultar las pequeñas imperfecciones. Una fórmula absorbente que asegura horas de aspecto mate. Confortable, una textura «segunda piel» que se aplica fácilmente, ideal para pieles normales y mixtas.

Aconsejamos:
Unifiance Crème de poudre
La Roche Posay
Studio Tech de MAC

Transparente

Una base de maquillaje en mousse, con una textura espumosa que proporciona una inmediata sensación de frescor sobre la piel. La fórmula AquaCool, rica en agua purificada, permite luchar contra los signos del calor y la humedad, y evita los brillos durante 16 horas. Da a la piel un acabado mate natural.

Aconsejamos:
Cool Matte Mousse Rimmel.

Porcelana

Una base de maquillaje compacto con una fórmula sedosa que neutraliza las rojeces y alisa la piel con un acabado muy natural. Su textura suave e hidratante, con un elevado concentrado de pigmentos, ofrece buena cobertura y una variedad de tonalidades para un maquillaje a medida, ideal para las pieles normales a grasas, en una polvera muy práctica.

Aconsejamos:
Perfectly Real Makeup Clinique, 27 €.
Studio Fix de MAC.

Los 30: hidratamos la piel

Suave

Una base de maquillaje con una fórmula enriquecida con colágeno natural, un complejo de hexapéptidos y extracto de leche de chardón que ayuda a borrar las pequeñas arrugas.
Esta textura rica y muy hidratante, consigue iluminar las pieles más apagadas, la piel adquiere un aspecto satinado y luminoso.

Aconsejamos:
Moisture Riche Foundation
Bobbi Brown.

Fresco

Una base de maquillaje con el complejo Hydrafit que garantiza una hidratación durante 10 horas. Una fórmula con extracto puro de plancton termal, calmante, oligo-minerales (manganeso, magnesio), vitalizantes, y vitaminas (B5, C, E,) protectoras, que iluminan el cutis, de textura confortable, de larga duración y es fácil de aplicar.

Aconsejamos:
Sense Aquaradiance Biotherm, especial pieles normales a mixtas.

Calmante

Una base de maquillaje ideal para las pieles más sensibles Una fórmula con agua termal rica en selenio -anti irritante-, sales minerales y oligo-elementos,calmantes y suavizantes, que reconforta las pieles más frágiles, de alta tolerancia. Con una textura fina y ligera, concentrada en pigmentos, que disimula sin apelmazar y que unifica el color, corrigiendo con suavidad.

Aconsejamos:
Fond de Teint Correcteur Compact SPF 25 La Roche Posay

Delicado

Una textura suave y ligera que da un aspecto fresco y natural. Una fórmula con vitaminas E, F y B5, protectora, hidratante, con una dosis de pigmentos y reflejos que camuflan las imperfecciones. Consiguiendo un cutis luminoso y transparente.

Aconsejamos:
Teint Innocence compact Chanel.

A los 40: alisamos el rostro

Práctico

La primera base de maquillaje con pincel, Perfect Touch, hidrata y oxigena la piel, y alisa maravillosamente los rasgos. El «Ampli Light» capta, amplifica y difunde la luz.
La deliciosa textura con perfume de sandía se funde en la carnación durante varias horas. Sin duda, un nuevo gesto de maquillaje que aplica la dosis justa para un acabado homogéneo.

Aconsejamos:
Perfect Touch Yves Saint Laurent.

Chic

Una base de maquillaje en polvos que difunde la luz y oculta las imperfecciones. Contiene una formula con dióxido de titanio (SPF 10) que protege de los UVA/UVB. La textura suave y de larga duración (8 horas) alisa maravillosamente el cutis, una base de maquillaje para las incondicionales de los polvos compactos.

Aconsejamos:
Double Wear Teint Poudre longue tenue intransférable Estée Lauder.

Los 50: doy volumen

Cura de juventud

Una base de maquillaje especial para las pieles maduras, rehidrata y da volumen gracias al Vita Collagen, asociado a la vitamina E, antioxidante, y colágeno marino, hidratante.

Una formula nutritiva, protectora, con pigmentos anti rojeces y complejos reflectores dotados de "lumi-pearls», que unifican e iluminan el cutis. De textura suave y fresca que se aplica fácilmente. Ayuda a difuminar las pequeñas arrugas.
Aconsejamos: Age Re-Perfect L'Oréal Paris.

Toque de frescor

Una base de maquillaje, remodelante, anti edad que regenera y alisa el cutis. Crea un efecto de relleno y volumen, redibujando el óvalo de la cara. Una fórmula confortable de gran hidratación con pigmentos que iluminan el cutis, afina el grano de la piel, incluso de las más secas.

Aconsejamos:
Prodigy Fondation Helena Rubinstein.

Nutritivo

Extraordinario tratamiento de belleza. Y es que no es sólo un simple fond de teint, sino que también es una crema nutritiva, con nada menos que un factor de protección de 20. A pesar de ser nutritivo, no es para nada untuoso, sino que es muy confortable de llevar, y mantiene la piel fresca y radiante durante todo el día.

Via: tuimagenpersonal

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-