-

8 ene 2009

Moda, estilo y ¡a triunfar!

Parece mentira, pero realmente la moda es más que un hobby . No hay que llegar a los extremos de Victoria Beckham, que afirma que “la moda es una responsabilidad”, pero desde luego, aquellas incrédulas que pensáis que la moda o definir un estilo propio no es algo relevante en la vida diaria, estáis muy equivocadas. La moda es, ante todo, la herramienta más maravillosa que tenemos las mujeres a nuestro alcance, para conseguir absolutamente todo aquello que nos propongamos.

¿Os parece exagerado? Bueno, tal vez, pero una cosa está muy clara: definir nuestro estilo y familiarizarnos con las prendas más acordes con nuestro cuerpo nos ayuda, sin ningún tipo de duda, a definir aún más nuestra personalidad, a sentirnos más guapas, más sexys y, por qué no, más admiradas. Pero ojo, no hablamos de que nos admiren por tener un cuerpo perfecto o por llevar un vestido carísimo, no, eso no nos interesa. Hablamos de que nos admiren por formar parte de ese grupo de chicas y mujeres que, sin ser las más espectaculares ni las que lucen los diseños más caros, consiguen que todo el mundo se fije en ellas.

Y ¿por qué? Pues porque brillan por su estilo, por su manera de llevar las prendas que eligen, por su gusto al combinar lo que la moda les ofrece, por su elegancia natural y su saber estar… Porque a través de sus looks se ve claramente a la mujer o a la chica que son en realidad, y esa es la mejor recompensa que os da la moda, si sabéis emplear todo su encanto con algunos truquillos.

Nadie nace sabiendo. Sí que es verdad que algunas mujeres tienen un don especial para marcar su estilo o para llevar determinadas prendas de ropa que pueden llegar a parecer imposibles, pero estas, son las mínimas. Normalmente siempre viene bien un poquito de ayuda de un experto, pues aunque una tenga una imagen muy clara de lo que quiere proyectar de sí misma, transportarla a unas prendas de ropa es difícil. Si pensáis “yo no tengo estilo”, “visto como la mayoría”, “mi cuerpo no me permite ponerme algo así” o “más vale malo conocido que bueno por conocer”, estáis dejándoos llevar por un montón de prejuicios que nada tienen de cierto.

La moda es divertida, puedes jugar con ella, ser un día una chica bohemia y al día siguiente una alta ejecutiva, pero siempre manteniendo tu propia esencia. Sólo tienes que descubrir qué es lo que te gusta, qué ropa te favorece y, aunque parezca una locura, ¡atreverte con lo que no te gusta! Escucha los consejos que te podemos dar y decide por ti misma si merece o no la pena probarlos, pero al menos plantéatelo. Juega con la moda para encontrar tu estilo, te vas a divertir, eso te lo aseguramos. Hay montones de ocasiones y situaciones diferentes que te permiten ir probando hasta que te encuentres a ti misma y a tu estilo. A veces no es fácil, pero para eso estamos nosotras aquí. Así que, sal de tiendas, pásatelo pipa y haz de la moda tu mejor amiga.

Via: tuimagenpersonal

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-