-

18 nov 2008

Baño relajante y suavizante de leche y manzanilla

Como todos sabemos en la actualidad podemos encontrar a la leche como materia prima de múltiples productos para el cuidado de la piel, y es que sus propiedades nutritivas y suavizantes han llamado la atención desde tiempos remotos, todos sus beneficios unidos a las cualidades relajantes y sedantes de la manzanilla te darán un baño de lujo que no te puedes poder, toma nota!

Necesitamos:
4 tazas de agua hirviendo
2 tazas de leche en polvo
1 taza o 5 bolsitas filtrantes de flores de manzanilla

Ponemos a hervir la manzanilla en el agua durante unos 20 minutos, colamos el líquido, deshechamos las flores de manzanilla y lo mezclamos con la leche en polvo cuidando de que no se formen grumos.

Vertimos la mezcla en la bañera mientras esta se va llenando con agua tibia, mientras tanto podemos ambientar con velas aromáticas y con música suave y relajante. Nos sumergimos hasta que el agua tibia empiece a enfriar y aclaramos con un chorro de agua tibia.

Sin necesidad de acudir a un spa profesional podemos disfrutar de este delicioso baño relajante y suavizante al mejor estilo de Cleopatra, es ideal prepararlo después de una semana agitada, eso sí, no es apto si lo que queremos es salir de fiesta luego él, lo mejor es que después de esta increíble experiencia nos preparemos para un profundo y reparador descanso.

Via: Organic Passion

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-