-

31 oct 2008

McLaren, a tus pies

El nuevo reto de McLaren se escapa de los circuitos, pero sigue desafiando al asfalto. De la mano de la firma española Fashion Ventures 21, la conocida marca de fórmula 1 lanza, su primera colección de calzado deportivo.

El lema que tienen en McLaren es toda una declaración de principios: "La ingeniería es pureza y la pureza es estética". De esta manera, han aprovechado sus conocimientos en sistemas de ventilación para crear un método de transpiración único, que es la gran apuesta técnica de su colección de calzado. Pero lo que aporta esta firma al mundo de la moda no es únicamente tecnología. Tal y como ocurre en la Fórmula 1, los imponentes bólidos avanzan gracias al esfuerzo humano.

La perfección tecnológica y la voluntad son las dos claves del éxito. Y esos dos conceptos seguirán presentes en la colección de calzado. Así la campaña de publicidad está centrada en los rostros de los pilotos (Hamilton, Kovaleinen, Pedro de la Rosa) que nos resultan más cercanos mostrando elegantes diseños. Ése es el mensaje que pretenden transmitir: el lado humano de la tecnología.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-