-

31 oct 2008

Cremas con efecto Botox

Hoy tenemos una variedad de cremas que pueden hacer maravillas con nuestro cutis, en este caso quiero compartir una lineade belleza que produce efectos increibles para la piel.

la linea “Beltica” en este caso tiene una especifica con efecto botox, también podemos encontrar varias ene el mercado pero hay que tener en cuenta cual tiene que se su efecto.

Con el transcurrir del tiempo la piel de nuestro rostro y escote sufre tranformaciones como la relentización de sus microcirculación, y con ello todos los procesos de oxigenación y nutrición celulares, la flacides debida a la desestrructuración de las fibras que mantienen la dermis.

Los primeros signos de fatiga que delatan el deterioro paulatino de la piel son: el descenso de las mejillas del tejido graso subcutáneo de la zona ocular y los pómulo, debido a la fuerza de la gravedad.

El fotoenvejecimiento que afecta a la regeneración celular. La constante repetición de la de la contracción de los musculos que tapizan la piel facial, haciendo que los pilegues, que no desaparecen cuando piel y musculo se relajan, se instalan como primeras lineas dinámicas de expresión.

En esta crema se usa como principio activo una serie de aminoácidos de última generación. Su efecto Botox atenúa la contracción de los músculos mímicos con resultados graduales, previniendo asi el envejecimiento inducido por los movimientos faciales y reduciendo la profundidad de las arrugas de expresión, actuando de un modo selectivo al reforzar su acción en la frente y el contorno de ojos.

Pide consejo a tu cosmetologa pero te aconsejamos empezar a usar este tipo de cremas a partir de los 40 años, es la forma de atenuar y cuidar nuestra piel de la manera más sana.

Via: verselinda

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-