Cuando tienes el pelo estropeado pierde el brillo y adquiere un aspecto mate y sin volumen. Las puntas se abren, y en general el cabello está encrespado y con un tono apagado.
Lo primero que debes hacer es acudir a tu peluquería para que te corten unos centímetros. Esta es la única manera de deshacerse de las puntas abiertas.
Resístete al tinte, ya que sólo empeoraría las cosas. Por el contrario, considera darte un tratamiento de brillo, que dará a tu pelo un aspecto resplandeciente, y dura más o menos un mes.
Una vez a la semana aplícate en casa un tratamiento de aceite caliente. Para ello, sobre el pelo mojado extiende un aceite hidratante para el pelo. Después, envuelve tu cabello con una toalla caliente y mantenlo así durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, lava tu pelo con champú. Si no tienes ningún aceite específico para el cabello, puedes utilizar aceite de oliva. Verás que el resultado es espectacular.
Por último, olvídate durante una temporada de las planchas para pelo, e incluso del secador. Deja que tu cabello se seque al aire, y desenrédalo con un peine de púas anchas.
Via: www.mujertop.com