Para los brazos hemos hablado con un experto, que nos ha creado una rutina para que consigáis unos brazos de acero. Víctor Martín, fitness manager de Caroli Health Club (unos de los gimnasios más prestigiosos de Madrid), nos ha preparado unas series que te aseguran unos brazos fuertes y tonificados.
Empieza por los bíceps. Primero baja la polea de la máquina, elige un agarre estrecho en forma de barra y flexiona ligeramente las piernas manteniendo la espalda derecha. A continuación agarra la barra y realiza flexiones de codo.
Después, en un banco con una inclinación de 45º, túmbate colocando los brazos al lado del cuerpo mientras agarras unas mancuernas con las manos. Flexiona los codos mientras intentas subir las mancuernas a la altura de los hombros. Repite el mismo ejercicio de pie con las piernas ligeramente flexionadas y la espalda recta.
Termina sentándote en el banco y apoyando el brazo en la parte interior del muslo. Realiza un movimiento arriba y abajo con la mancuerna mientras la otra mano está apoyada en el muslo contrario, lo que ayuda a mantener la espalda recta.
3 jun 2008
Irom arms
Etiquetas: Salud para el
La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-