-

18 feb 2008

ULTRA CORRECTION SÉRUM



Tratamiento cosmético remodelador que actúa en profundidad y posee un efecto rejuvenecedor inmediato.

Una de las cualidades de un rostro joven es la armonia entre sus volúmenes; el "triángulo de juventud" se extiende desde la parte superior de los pómulos hasta el extremo del mentón. Con los años, el óvalo se desdibuja y los contornos pierden su definición. ULTRA CORRECTION SÉRUM reafirma la piel intensamente y remodela los rasgos.

El complejo ADHÉSIODERM 3D, exclusivo de CHANEL y compuesto por péptidos de arroz y un extracto de levadura, actúa profundamente en la piel, restaurando su estructura original de modo natural y garantizando su calidad y firmeza. Paralelamente, el extracto de Kombucha actúa en las zonas cuyos volúmenes necesitan ser redibujados. Este activo, obtenido de un hongo medicinal chino, conocido como el elixir de la larga vida, reequilibra los relieves del rostro.

Este efecto corrector profundo se acompaña de un efecto rejuvenecedor inmediato obtenido gracias al poder tensor de la textura y a una nueva generación de pigmentos reflectores. La piel está al instante más firme y el óvalo original del rostro aparece ópticamente restaurado.

Para conseguir una sinergia perfecta entre fórmula y aplicación, los Laboratorios de Investigación CHANEL PRÉCISION han elaborado también un método de masaje exclusivo en seis etapas. Efectuado a diario, antes de aplicar ULTRA CORRECTION SÉRUM, refuerza el efecto reafirmante de la fórmula, estimulando la circulación y corrigiendo las arrugas profundas.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-