-

29 may 2013

¿Cómo saber que mi pareja me traiciona? Actitudes comunes del hombre que indican traición

Quizás el titulo de este artículo sea algo exagerado, ya que no hay un listado oficial de actitudes que indican una traición. Sin embargo, conociendo el comportamiento masculino natural, es fácil identificar algunos cambios que pueden sugerir otra persona en la vida de tu pareja.

Es verdad que las mujeres somos un poco neuróticas con el tema traición y muchas veces buscamos señales donde no las hay. Para evitar entrar en paranoia y saber separar la realidad de tu imaginación, conozca, a continuación, algunas actitudes masculinas que pueden indicar algo más:

Metrosexual: si antes tu pareja andaba un poco dejada y de la noche para el día decidió cuidarse demasiado, importarse mucho con la apariencia, tiñó el pelo, hizo un corte diferente, se matriculó en el gimnasio, cuida mejor la dieta, puede empezar a desconfiar.

Horas extras: si en los últimos meses tu pareja pasa más horas en la oficina que en casa y esta siempre con reuniones y compromisos de trabajo…cuidado.

Sexo: tu pareja demuestra que perdió un poco del interés por ti y su apetito sexual no es lo mismo de antes.

Irritabilidad: la pareja pasa a criticarte demasiado, algo que puede ser interpretado de dos formas: la consciencia pesada de sentirse culpado hace el hombre buscar las imperfecciones en su mujer para justificar su comportamiento. La otra es resentimiento por no estar feliz en tu relación culpando, obviamente, su compañera por ello.

Es importante resaltar que, pese a que sean cambios comunes y que indican algo más en vuestra relación, ni siempre quieren decir lo mismo. Debes analizar tu caso y tu pareja para saber realmente que ocurre. Puede que esté realmente pasando por un mal momento en el trabajo. Habla, conversa, mantiene un dialogo abierto, sea objetiva y dile que notas diferencias en su comportamiento. Si notas que realmente hay algo más, pregunta claramente si hay otra persona y que te gustaría saberlo.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-