-

29 ene 2013

Trucos para volver a divertirte con tu pareja

Cuando preguntamos a una pareja feliz los secretos de una relación tan duradera, una de las respuestas es siempre “nos divertimos mucho juntos”. Estos momentos de diversión con tu pareja son muy importantes para que sigáis teniendo un tiempo agradable juntos, lejos de la rutina y de los problemas. Es natural que después de años juntos las mariposas en la barriga y las risas sin un porqué aparezcan con menos frecuencia. Pero no debes permitir que la llama se apague.

Para evitar el aburrimiento en tu relación y volver a divertirte junto con tu pareja, conozca, a continuación, unos buenos trucos para devolver la sonrisa a tu corazón.

Vuelva al pasado y recuerda que tú y tu pareja hacían antes para divertiros juntos. ¿Vosotros salían de fiesta o frecuentaba algún bar? ¿Te encantaba ir al cine o al parque de atracciones? Recuerda estos momentos divertidos del pasado y proponga un “revival” de estos días.

Salir con amigos es muy positivo. Cuando ves a tu novio (y el a ti) interactuar con otras personas, te acordarás de las razones por las cuales de enamoraste de esta persona, sea por su sentido de humor, por su carisma o gestos.

La práctica de actividades físicas competitivas o desconocidas estimula la testosterona, importante en las hormonas sexuales. Podéis hacer algo inédito, como un curso de fotografía, por ejemplo. Eso ofrecerá asuntos nuevos y diferentes en vuestra rutina, haciendo con que descubráis nuevas calidades uno en el otro.

Acompaña tu pareja a eventos deportivos, además de que tu pareja reconocerá que haces un esfuerzo para acompañarle en algo importante para él (aunque aburrido para ti), ambientes y situaciones nuevas o impredecibles inducen a salir de los programas habituales, renovando la relación.

¡Descojónate! Un ataque de risas libera una ola de hormonas que provocan bienestar y reducen el estrés.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-