-

18 ene 2013

Consejos para cuidar, hidratar y fortalecer los pechos

Los pechos son muy importantes para una mujer; ellos representan su femineidad y están totalmente relacionados a autoestima. Muchas chicas que no aprecian la forma o tamaño de sus senos, acaban sintiéndose “menos mujeres”. Este tipo de pensamiento es equivocado, cada persona es como es y debe aceptarse y quererse como es. Comparaciones con otras chicas y peor, con famosas, no son sanas.

Ya que esta parte es tan importante, te dejo, a continuación, con algunos consejos y trucos para mantener tus pechos bien cuidados, hidratados, firmes y lejos de enfermedades:

Para evitar el aparecimiento de estrías, aplica productos con agentes hidratantes con formulas firmadoras. Un buen ejemplo es el Fluido Firmador para los senos con Almendras de L’Occitane, que combina la proteína hidratante de la almendra y el silicio que garantiza la firmeza. Apueste por productos que tengan también glicerina y vitamina E, que mantienen la humedad de la piel.

Fortalezca la musculatura de tu pecho; los senos no tienen músculos, así que no podemos tonificarlos. Pero podemos fortalecer los músculos pectorales que sujetan los senos. Hay algunos ejercicios que pueden ser realizados diariamente que ayudan mantener lo spechos en su sitio:

Mantenga los calcañares, culo, espalda y cabeza apoyados en la pared. Levante los brazos hasta la altura de los hombros y flexiona los codos hasta formar un ángulo de 90º, con los dedos señalando para el techo. Desliza tus brazos para arriba lentamente y vuelva a la posición inicial. Más ejercicios parasenos firmes.
Es necesario también prevenir el cáncer de mama. Una buena manera de hacerlo es teniendo hábitos saludables, dieta rica en frutas y vegetales, evitar el tabaco, alcohol, ingestión de carne roja en exagero, hacer ejercicios físicos y visitar el ginecólogo anualmente.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-