-

14 dic 2012

¿Qué tipo de maquillaje seduce a los hombres? Maquillaje para primera cita

Tienes tu primera cita con el chico de tus sueños, pero en el momento de maquillarte, no sabes exactamente qué make up hacerte para parecer natural y a la vezsexyy seductora.

Lo primero que debes tener en cuenta es que tienes que ser tu misma, no debes cambiar el tipo de maquillaje, el color de tu pelo o tu forma de ser para agradar a nadie, menos a un hombre. Sin embargo, según una pesquisa realizada por una revista femenina, hay algunas preferencias masculinas que pueden ayudarte en el momento de arreglarte:

A la mayoría de los hombres les encanta el delineador de ojos, así que aprovecha para marcar bien tu mirada con tu delineador favorito. Pintalabios de color fuerte también agrada bastante a los chicos.

18% de los entrevistados prefieren las chicas que usan mascaras de pestañas y 12% prefieren un look más natural conseguido con el gloss. Solamente 10% citaron el colorete rosado como algo atractivo y 4% le gusta las sombras coloridas.

Basado en estas estadísticas y dependiendo del horario y local de la cita, yo recomiendo unmaquillajehecho con un buen delineador de ojos estilo Angelina Jolie, una buena capa de rímel, un poco de blush en las mejillas y un pintalabios rojo. Esta combinación, además de fácil, es irresistible.

En las uñas prefiera esmalte decoloresclaros o esmaltes rojos, son los favoritos de los chicos.

En esta misma pesquisa 71% de los hombres se enamoran por una cara bonita más que por un cuerpo de escándalo. ¿Curioso, no?

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-