-

18 sept 2012

Ejercicios para tonificar tus músculos con pesas de viaje

Seguramente te ha sucedido que te has ido de viaje por negocios o simplemente de vacaciones con tu pareja o familia, y no has tenido oportunidad de seguir con tu rutina de ejercicios físicos que realizabas o en tu gimnasio o tu hogar.

Hoy te vengo a entregar una solución que no lo podrás creer sino hasta tenerlas en tus manos! Pues son las pesas de viaje, unas pesas que puedes meterlas en tu maleta, casi sin peso y prácticas de llevar.

Están hechas de un vinilo suave y se llenan de agua. Si te digo la información de ellas, te costará hasta imaginártelas! Las dos pesas, vacías pesan alrededor de 600 gramos y caben perfectamente en un portafolio de tamaño normal.

Gracias a esto, cuando llegues a tu destino no tendrás más que llenarlas de agua y enseguida ajustarles las barras acolchadas de treinta y tres centímetros de largo. De esta manera podrás obtener hasta siete kilos de resistencia por cada una.

Además de ser a prueba de pérdidas, las pesas se tardan unos segundo en ser llenadas. Por esto son sumamente prácticas.

Además de pesas para brazos, existen modelos de pesas para tobillos. Si te parece buena idea, sal al negocio más cercano y trata de averiguar por estas pesas. No te arrepentirás, y no extrañaras el gimnasio si estas lejos de tu país o ciudad! Además de que Tu cuerpo te lo agradecerá y seguirás con aquellas seriesy rutinas de ejercicios que tenias que haber hecho estando en tu lugar.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-