-

29 ago 2012

¿Lady Gaga compra fans en Twitter?

La red social que impuso los 140 carecteres como límite es una de las tierras más disputadas por los famosos y su reina podría perder la corona…

Cuando Lady Gaga llegó a los 25 millones de seguidores los seguidores de Justin Bieber no reaccionaron de la mejor manera y comenzaron una campaña para revertir la situación.

Sin embargo, no lograron cambiar la situación.

Ahora, un estudio de la empresa Status People podría devolverles las esperanzas…

Según un análisis hecho por la compañía, más del 70 por ciento de los seguidores o followers de la cantante son falsos o considerados inactivos. El 32% pertenecería a usuarios falsos mientras que el 41% correspondería a cuentas que no son utilizadas por lo que pueden ser vistas como inactivas o abandonadas.

“Esto no significa necesariamente que haya un fraude. En el caso de Gaga es posible que los millones de seguidores sean un reflejo de su actividad en la pataforma”, explicaron. El estudio también apuntó a otras celebridades y políticos.

La firma no descartó que los famosos compren seguidores.

Desde las oficinas de Twitter mostraron su debilidad por el canadiense. El título está en juego… ¿Quién lo ganará?

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-