-

18 jun 2012

¿Qué ponerse en la primera cita? No te preocupes que te lo decimos

Hay tres momentos en nuestras vidas que es muy importante elegir la ropa más adecuada para la ocasión: entrevista de trabajo, nuestra primera cita y la cena de familia de nuestra pareja.

Nuestra primera cita es importante elegir que ponernos, porque estaremos muy nerviosas en estar perfectas y que guapas. Quieres tener un aspecto fabuloso, pero que tampoco vayas de fiesta, elegante pero sin pasarse y a esto hay que añadir al lugar donde vamos a ir.

Cine
Ir al cine es ya un clásico para celebrar la primera cita con nuestro chico. Es un lugar con encanto y donde poder agarrarse y romper el hielo de la primera vez. Para ir puedes optar por ropa cómoda, ahora vendría muy bien unos pantalones cortos con una camiseta básica blanca con un hombro descubierto y los zapatos y el bolso a juego. Mejor optar por un marrón oscuro en los complementos. Usa varias pulseras, un colgante con algún detalle como un búho u otro animal y lista. Seguro que tu piel bronceada será lo que más le llame la atención.

Noche especial
Si tu chico te va a llevar a cenar en un restaurante especial debes elegir bien que vas a llevar. Un buen consejo para impresionar es utilizar un vestido ceñido de color negro. Le puedes añadir un bolso de mano y unos taconazos de vértigo. El color de los complementos los puedes elegir tu, el negro combina con muchos colores. También puedes optar por un moño caído a un lado para darle un toque más elegante al look.

Un almuerzo de día
A todos nos gusta tomar unas tapas con una cerveza y que mejor sitio que empezar a conocernos que en un bar para tomar un pincho. Seguro que saldrán unas conversaciones muy interesante entre tapa y tapa. Puedes ir cómoda pero con un toque especial, puedes optar por un vestido largo que se lleva ahora mucho. Tanto bohemio como chandalero. Ponte un cinturón para darle un toque diferente y añade un bolso desenfadado indie. Estarás encantadora.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-