-

30 mar 2012

Consejo de Belleza: Cómo cuidar la piel después del gym

Al terminar la sesión de ejercicio es fundamental cuidar la piel. ¿Sabes cuáles son los pasos básicos que debes dar tras visitar el gym? ¡Toma nota!

Aunque a veces se nos olvida, la piel hay que cuidarla en todas las estaciones del año. Los agentes externos siempre están al acecho y tu piel y tú seréis las mayores perjudicadas.

Pero, además, hay otras ocasiones en las que el cuidado de la piel es imprescindible, por ejemplo cuando terminamos una sesión de gimnasio.

Con el sudor, los poros se dilatan y la piel se deshidrata, para recuperarnos, a continuación debemos limpiar bien nuestro rostro y rehidratar el resto del cuerpo.

Cuidados básicos

-Te recomendamos que acudas al gym sin maquillar y cuando termines, vuelvas a aplicar el desmaquillante porque los restos pueden obstruir los poros. A continuación aplícate un tónico y procede a hidratar tu rostro.

-Cuando acabes tus ejercicios, es un buen momento para exfoliar tu piel y terminar de eliminar células muertas. Si además utilizas un exfoliante que ayude a drenar, tu cuerpo te lo agradecerá y tu línea también.

-Por supuesto, lleva siempre en tu bolsa tu crema hidratante para el cuerpo o si lo prefieres, una reafirmante para que tu esfuerzo en el gimnasio se vea aún más recompensado.

Unos cuidados adecuados en tu piel, junto a una alimentación equilibrada y mucha agua harán que tus sesiones en el gym luzcan el doble.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-