-

15 feb. 2012

Bronceado con caña de azúcar

Cada vez apostamos más por los productos naturales para los tratamientos de belleza. La razón es seguramente inconsciente y es que nos aportan mayor confianza este tipo de ingredientes naturales en tratamientos que tengan que ver con nuestra salud, que productos químicos. Además de esta forma, los daños al medio ambiente en cuestiones estéticas se rebajan.

Uno de estos productos naturales cuyo uso crece significativamente es la caña de azúcar que, entre otras cosas, puede ayudarte a conseguir un bronceado todo el año. ¡Toma nota!

Con los tratamientos de bronceado con caña de azúcar, conseguirás un tono doradito maravilloso, diferente al que nos suelen dejar los rayos uva y de forma muchísimo menos perjudicial para tu piel.

¿En qué consiste?

Estos tratamientos de belleza con caña de azúcar se suelen hacer por medio de una pistola de pulverización panorámica que distribuye una loción a base de caña de azúcar (DHA) 100% natural, enriquecida con Aloe Vera y Vitamina A. Tu piel no sufre ningún tipo de maltrato y tu bronceado será envidiable.

La loción bronceadora DHA no contiene tintes ni colorantes ya que reacciona con las proteínas de la piel y genera un bronceado inmediato, que se intensifica progresivamente hasta conseguir la máxima intensidad en 24 horas.

Tienes que saber que este tipo de bronceados con caña de azúcar dura entre 5 y 10 días y poco a poco va perdiendo su intensidad aunque estos plazos dependerán de cada tipo de piel y de las actividades diarias de cada persona.

El único inconveniente es que el eliminarse en este corto periodo de tiempo, tendrás que darte más de una sesión si quieres conservar este tono durante todo el invierno.

Para obtener mejores resultados de tu bronceado con caña de azúcar, es importante exfoliar la piel antes de cada sesión para eliminar células muertas y los posibles restos de pigmento de la sesión anterior.

Después de siete días de la primera sesión, ya puedes darte la siguiente. Verás como los resultados son cada vez mejores y más duraderos.

Además este tratamiento es apto para todo tipo de pieles y no produce alergias.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-