-

12 dic 2011

¿Qué son las BB Creams?

Las BB creams son la última tendencia en cosmética. Seguro que has visto anuncios de alguna marca que publicita su versión particular de este tipo de cosméticos, pero nosotros queremos hablarte de estascremasen general, para que conozcas su uso real.

Las BB creams soncremascon color pero que sirven, además de para maquillar, para corregir imperfecciones. Es decir, equivalen a una base de maquillaje de las de toda la vida pero con un plus de tratamiento añadido, que va más allá de la típicas hidratantes que ya incorporan color.

La ventaja de las BB cream es que superan a las bases de maquillaje porque cubren las imperfecciones a la vez que las van tratando. Además, las puedes usar encima de tu crema hidratante o directamente sobre la piel. Entre los beneficios de su aplicación destaca que prometen dar luminosidad a la dermis apagada, rejuvenecer las pieles más apagadas, reducir manchas y cicatrices y una cobertura perfecta y unificada del tono de la piel sin obstruir los poros.

Este tipo decremasya ha hecho furor en el mercado asiático, y la verdad es que cada vez están entrando más en los mercados occidentales gracias a marcas como MineralLook, Garnier y Skin79. Si la mitad de todo lo que prometen se hace realidad, la verdad es que su fama está ya más que justificada.

Con las BB creams nace una nueva generación decremastratantes de las imperfecciones de la piel.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-