-

9 nov 2011

Cosmética masculina: Mantenimiento de labios sanos

Unos de los mayores atractivos de un hombre son sus labios, y su cuidado no es nada sencillo si se examina detalladamente. Mantenerlos sanos y bien cuidados es una tarea que deben seguir las personas que aspiran llegar a los mayores niveles de la sociedad, a que algo que se toma mucho en cuenta es la estética corporal.

Además de cuidar tus dientes, los labios también requieren de unos pasos y tratamientos para que estén limpios y sanos. Por eso, estos consejos te pueden ayudar a lograrlo:

* Los labios se resecan fácilmente, por eso lo mejor es limpiarlos con agua y algún producto de limpieza para el rostro, exfoliarlos con algún producto o una mezcla preparada con aceite de oliva y azúcar, y luego retirar los restos con un papel muy delicado (como los tisúes) y aplicar un protector labial antes de salir a la calle.

* Para mantenerlos nutridos y humectados, lo mejor es exfoliarlos por lo menos 3 veces por semana y aplicar protector solar antes de salir a la calle.

Estos útiles y sencillos consejos te pueden ayudar a lograr labios perfectos y sensuales en unos pocos minutos diarios.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-