-

23 nov 2011

Consejo de Belleza: Reparar el cabello castigado

¿Qué productos y rituales debo utilizar?

Tengo el pelo extremadamente seco y quemado y muy estropeado por los tintes y con las puntas destrozadas. Me gustaría saber qué tratamiento de salón puedo hacerme y también qué productos debo usar.

He consultado a la peluquera Lorena Morlote, autora de las tendencias más punteras, y te aconseja el tratamiento Healthy Hair: “Aplicamos Aminexil, una molécula encargada de mejorar la densidad del cabello y evitar su caída, además de la rigidificación del colágeno –en los depósitos de colágeno se produce una falta de irrigación sanguínea y el cabello nuevo crece muy débil-. Así retrasamos el envejecimiento prematuro del folículo piloso. Además, damos una sesión de radiofrecuencia para incrementar la temperatura de la dermis e hipodermis y activar el colágeno –responsable de la juventud capilar-”.

Este tratamiento consigue rejuvenecer tu pelo, estimular la circulación, eliminar la tensión del cuero cabelludo, cura las inflamaciones crónicas y retrasa los ciclos de caída del pelo.

Productos: utiliza Bain de Force, de Kérastase, que refuerza la fibra capilar desde el interior. Y para sellar las puntas abiertas, rehidratar y aportar control y suavidad al cabello usa Hydro Finish, de Vidal Sassoon.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-