-

17 nov 2011

Cómo llegar delgada a las Navidades

Las semanas antes de Navidad todas las mujeres pensamos en el vestido que nos vamos a poner para estar de lo más sexys en la celebración familiar. Pero también pensamos en perder esos kilitos de más que pueden hacer que ese modelito no nos quede tan bien como quisiéramos.

A la hora de comenzar una dieta para estar delgadas en Navidad debemos tener en cuenta que sea equilibrada y que nos proporcione los nutrientes que necesitamos para sentirnos bien y sanos. De esta manera, incluso reforzaremos las defensas de nuestro organismo.

Lo principal para que lleguemos con buena figura a las fiestas de Navidad es que optemos por eliminar las calorías extras de nuestro menú, y las grasas. A cambio, debemos optar por una dieta en la que hayan los siguientes alimentos:

Frutas y hortalizas, que nos van a proporcionar vitaminas, minerales y otros fitonutrientes. Debemos tomar cinco porciones diarias de frutas y hortalizas y eso no es nada difícil si pensamos que una fruta a media mañana y a media tarde son muy fáciles de comer si las llevamos en el bolso. Además, también podemos usar verduras congeladas, siempre que las cocinemos igualmente con poca grasa.

También debemos incluir fibra en nuestra dieta, que nos ayudará aadelgazaral darnos más sensación de saciedad. Para reforzarla podemos tomar un yogur o una bebida prebiótica, que reforzarán su efecto y nuestro sistema inmune.

Una última sugerencia es que, ya que estamos en invierno, optes por preparar los alimentos de tu dieta ‘calientes’, es decir, en forma de sopas y guisos sin grasa. Verás como te apetece mucho más seguir la dieta que con una fría ensalada en pleno invierno.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-