-

29 oct 2011

Consejos de Belleza: Trucos de maquillajes de expertos para verse joven

Una cosa es lograr una belleza con el maquillaje, pero conseguir además verte más joven requiere de la ayuda de profesionales de la cosmética que te dirán cómo maquillarte para disimular las arrugas.

Por eso hoy te traemos tres trucos de belleza que dan los expertos en maquillaje para verse más joven retocando ojos, labios y piel ¿Quieres conocer los secretos de belleza?

La experta en maquillaje de Lacome, Arena Linte, te trae tres consejos para verse joven. El primero consiste en suavizar la piel, para lo cual recomienda que utilices una base que ayuda a disimular arrugas y refinar los poros. Existen varias en el marcado, aunque recomienda “Auto Pilot Pre-Foundation Primer” de Lacome (39 euros).

El segundo paso es resaltar los ojos para lograr una mirada más grande que disimule las arrugas. Lo primero que debes hacer es evitar las sombras metálicas, ya que estas tienden a evidenciar las arrugas, por el contrario, Arena Linte nos explica cómo maquillar los ojos para disimularlas. Te debes pintar con un delineador de ojos muy cerca de las pestañas, lo que las hará parecer más densas y abundantes, y luego te aplicas una máscara de pestañas.

El último truco es simular unos labios carnosos sin necesidad de botox. Lo que debes hacer es dibujar una línea por el borde exterior de tu labio con un con un delineador de color neutro, luego te puedes pintar los labios con el color deseado. De esta forma la línea no se notará y dará la impresión de que tienen unos labios sensuales y carnosos.

¡Te hemos develado la fuente de la juventud! Ahora manos a la obra y esperamos que nos cuentes cuántos años te has quitado.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-