-

30 sept 2011

Cómo aplicar pestañas postizas

Seguro que si tienes por primera vez en tu vida unas pestañas postizas en tus manos estás pensando que colocártelas es algo muy difícil. Te aseguramos que con un poco de práctica es mucho más fácil de lo que parece. ¡Y te verás estupenda!

Eso sí, te aconsejamos que la primera vez que vayas a usarlas te compres varios pares, porque seguro que necesitarás probar a hacerlo más de una vez. También debes comprar un adhesivo adecuado, pues las que llevan un tubo incorporado no es de la mejor calidad que se puede adquirir. De todos modos, puedes usar el tubo para llevarlo en el bolso por si tienes una emergencia.

Una vez tengas aplicado el delineador con el que te maquillas habitualmente los ojos, ya puedes empezar el proceso de aplicación de las pestañas. Sácalas de la caja y ponlas en tus párpados para saber cuánto debes cortar para que no te molesten. A continuación, pon el adhesivo en el filo de las pestañas usando una brochita o, incluso, un palillo. Espera a que se seque un poco y colócalas en el ojo, siguiendo la línea del delineador que has usado antes.

A continuación presiona desde el centro hacia los extremos con un mondadientes, y también los bordes interiores y exteriores. Ya tienes fijada una de las pestañas postizas en un ojo. Solo te queda repetir la operación en el otro ojo, asegurándote de que queden iguales.

Si quieres que tu imagen quede perfecta una buena sugerencia es que uses un delineador líquido para pintar la línea de las pestañas postizas, una vez puestas. De esta manera, se integrará con la de las reales.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-