-

8 jul 2011

Hombres: Hoy aprenderemos cómo lavarnos la cara

Si no usas sólo agua y jabón eres de los míos, si lo usas me parece bien, pero te quedas corto. A ver, ¿no has notado que la piel te tira como si fuese papel?, ¿no crees que encender cerillas en tu barba está algo pasado de moda?, ¿te limas las uñas pasándotelas por las mejillas? Si has respondido afirmativamente a las preguntas anteriores este consejillo te puede venir bien.

No hace falta tampoco creerse metrosexual ni gay ni nada parecido por hacerlo. Es algo saludable para tu salud. Lo primero, usamos agua, la de siempre. Nos refregamos la cara para quitarnos legañas y demás. Luego un gel limpiador, hay varios tipos y con distintas características, la tirada va desde los 6 € para arriba pero duran al menos 3 meses o sea que merecen la pena. Con la cara aún mojada nos ponemos un poquito en las manos (poquito es poquito, no medio bote) nos las refregamos hasta que hagan espuma y nos lavamos la cara. Nos enjuagamos y secamos. Luego nos echamos tónico limpiador, se lo puedes pillar a ella que seguro que tiene para desmaquillarse.

Esto sale por unos 2 euros y dura menos que el gel ya que hay que echarse algo más, nos lo damos por toda la cara y nos vamos a vestirnos por ejemplo (así esperamos a que haga efecto y la piel lo absorbe mejor). Cuando esté seca la piel nos ponemos crema hidratante, nada de las típicas de la playa, hay que comprarse una buenecita y, sobre todo, para hombres ya que tienen sustancias que nos van bien. Estas rondan los 6 euros también y hay muchas en el mercado, cada cual que compre la que estime más oportuna, recordad que en este caso la marca sí es sinónimo de calidad. De crema nos ponemos un poco también, dos poquitos en la frente, idem en patas de gallo, mejillas y sobre todo barba y cuello.

Bueno, deciros que notaréis los primeros días que sudáis por la cara una barbaridad, pero eso es positivo ya que el tónico abre los poros y el cuerpo elimina las toxinas acumuladas más fácilmente. Luego ya no podréis vivir sin este tratamiento. Todo sea por lucir más bellos.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-