-

24 jun 2011

La depilación láser masculina

El verano está por llegar en el hemisferio boreal y no solamente las mujeres se preocupan por tener su cuerpo de la mejor forma posible para mostrarlo sin tapujos en las playas. Los hombres también le prestamos atención a nuestra estética (sobre todo si pensamos ponernos un traje de baño) y son varios los que optan por despojar de pelos varias partes del cuerpo. Por eso, muchos hombres apuestan por la depilación. Hoy te cuento un método para tener en cuenta: el láser.

Hace tiempo que la depilación dejó de ser territorio exclusivo de las mujeres. Varios hombres se sienten a gusto con menos pelos en su cuerpo y son varias las opciones que hay para lograr tal fin. El láser es uno de ellos. Es una buena alternativa para quienes quieren despoblar de cabellos zonas como el abdomen, el pecho, las axilas y la espalda.

Este proceso de depilación utiliza un aparato de rayos láser que el especialista utiliza sobre la piel y que actúa por fototermólisis selectiva ya que el rayo de luz atraviesa las capas superficiales de la piel y es absorbido por la melanina para destruir la matriz del vello y del folículo piloso. Se trata de un método rápido y cómodo que garantiza, en muchos casos, una depilación duradera.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-