-

23 may 2011

Cosmética masculina: Cirugía en los párpados

La importancia de la mirada para un rostro y aspecto juvenil, es de vital importancia.
Un párpado caído, con arrugas que lo surquen, y diferentes problemas de piel, provocan que la mirada se vea cansada y fatigada, esto confiere al aspecto general un conjunto de años extras.


Blefaroplastia, apunta este nombre en tu disco duro, se trata de una cirugía menor que ayuda a corregir los diferentes problemas de párpados y mejora el aspecto de tu mirada y rejuvenece unos buenos años.

Además de los párpados, otra de las anti-estéticas formas que aparecen por el cansancio son las bolsas debajo de los ojos, estos, se pueden evitar y corregir con la misma operación, pues al final, son los que primero aparecen en el envejecimiento.

Así que si la mirada que tu espejo te devuelve no es la misma que hace un tiempo, y te ves cansado aunque hayas dormido varias horas, esta operación puede ayudarte a ser mucho más atractivo y lucir mucho más joven.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-