-

15 abr 2011

Factores que hacen que ellas nos vean menos masculinos

¿Hombres eran los de antes? Las mujeres reclaman más gestos a la vieja usanza. Caballerismo, galantería y gentileza parecen haber quedado atrás en el grueso de nuestros congéneres y ellas acusan recibo de ello. A continuación te cuento cuales son nuestras actitudes que hace que ellas nos vean menos masculinos.

Cada vez hay más hombres afectos a la cosmética y a las cirugías estéticas. La metrosexualidad es una realidad y ellas lo perciben… para bien, aunque también para mal. Sin embargo lo que ellas detectan como pérdida de la masculinidad en un hombre es “ser poco caballero”. Las damas valoran la caballerosidad como un tesoro en el trato interpersonal.

Dependiendo a quien se le pregunte, algunas aseguran que la moda de la depilación masculina suma o resta puntos en cuanto a masculinidad se refiere. Mirarse mucho en el espejo, usar cremas y musculosas también parece ser un estilo de hombre que, según la mirada femenina, resta virilidad.

Al parecer, el look Cristiano Ronaldo funciona con las mujeres solo en las publicidades.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-