-

2 feb 2011

Hombres: Kris Van Assche presenta una colección para Eastpack

El diseñador Kris Van Assche además de ser director creativo de la maison Dior Homme y ser la cabeza pensante de sus propia firma, amplia horizontes y se deja sucumbir por el irrestible mundo de los complementos de la mano de Eastpack.

La firma experta en mochilas pertenece a uno de los mayores grupos de moda, otras casas como Lee, Wrangler o The North Face también pertenecen al holding. No es la primera vez que se realiza un intercambio creativo de este tipo, otros modistos de renombre como Raf simons o Gaspard Yurkievich hicieron lo propio.

El secreto de Esatpack es sin duda su especialización al detalle en un sector el de las mochilas que estaban sin explotar, al principio las producían para el ejercito, pero en los 90’s era difícil no verlas a la mayoria de los estudiantes al salir de los institutos o universidades, ya se sabe lo que pasa cuando algo se pone de moda.

Fabricadas en nylon, piel y loneta de gran calidad, se presentan en colores azules, grises y ocres o anaranjados. Detalles deliciosos como pequeños bolsillos internos, importantes creamalleras, llaveros decorativos incluidos, y remates de gran resitencia, hacen que esta colección se convierta en un objeto de deseo para los amantes de las mochilas, tan de moda en los últimos tiempos.

Y como no sólo de mochilas vive el hombre, la propuesta se completa con weekenend bags, ideales para escaparse el fin de semana, bolsos de gimnasio, maletines porta pc, bolsas de aseo y hasta porta-trajes, además de bandoleras y bolsos de asas.

Siete modelos diferentes que harán las delicias de lo más fashionistas y de los no tanto, en una colección muy urbana pero no dejar de tener ese toque refinado que aporta la maestría de uno de los grandes.

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-