-

12 ene 2011

Christian Louboutin y las tachuelas: un cuento que nunca acaba

La afición de Christian Louboutin por las tachuelas alcanza límites insospechados, y es que el diseñador siente una especial predilección por este elemento decorativo y muy concretamente en el calzado masculino si bien muchos de nosotros no vemos como una horterada suprema dentro del calzado y una manera como otra cualquiera de hacer de una zapatilla una pieza de museo pero no desde luego una opción para salir a la calle. Pues bien, aunque no lo creáis, en algunos de sus modelos como los high top en versión sneaker como las Converse, las tachuelas han tenido un inmenso éxito que ha visto recompensado con creces a los modelos precendetes.

Y si encima este año tenemos en cuenta que el estilo rock va a ser uno de los must de temporada unido a una estética bastante punk y urbana, posiblemente las tachuelas que vieron la luz el año pasado no sólo con Christian Louboutin sino con Pierre Hardy, Jimmy Choo o David Delfin entre otros muchos, se conviertan de nuevo en uno de los elementos claves de los diseños de temporada, abundando en los complementos y muy especialmente en el calzado. Y ahí es donde Christian Louboutin retomará de nuevo el poder sobre lo moderno y los zapatos.

Modelos como el primero en estilo náutico con un reborde de tachuelas, o el segundo en el que aumenta su cantidad así como el fondo con animal print estilo cebra no son sino solo alguno de los modelos que muy posiblemente vean la luz en los muchos estilismos construidos de las revistas de moda o en los que podamos ver dentro de los street-style del 2011 o en la moda de los bloggers. Y si no tiempo al tiempo…

La mejor guía sobre los últimos avances en productos cosméticos para el hombre y la mujer actual, cuidado facial y corporal. Tratamientos estéticos y reparadores, Cirugía plástica y mucho más.
-